El grito de Bielsa tras la eliminación: “¡Daaale de una vez!” :: Olé

Mantener el equilibrio emocional luego de un rotundo fracaso como fue la eliminación de Uruguay en primera fase del Mundial 2026 no es fácil. Marcelo Bielsa dio una demostración. Por protocolo, el entrenador debía formular declaraciones con la transmisión oficial. Estaba parado en el lugar indicada y se demoraba la entrevista. Fue ahí que hizo un grito que rápidamente se hizo viral: “¡Daaaale de una vez!”.

Luego, respuestas cortantes. Incluso, cuando la cronista le preguntó qué había hablado con Fernando Muslera al reemplazarlo en el entretiempo solo afirmó: “Nada”. Después, explicó que había sido el arquero el que había pedido el cambio tras el error que cometió en el gol de España

El grito de Bielsa

Bielsa con la prensa tras la eliminación (Reuters)Bielsa con la prensa tras la eliminación (Reuters)

Luego, en la conferencia de prensa, admitió el fracaso de su gestión: “No le dejo nada a Uruguay”.

El resumen del partido

Marcelo Bielsa en la heladera.Marcelo Bielsa en la heladera.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior